"Educar es cosa del corazón"

¡Bienvenido/a!







Trabajo: Dirección General de Desarrollo Profesional. CPE - Santa Cruz


Twitter: MarceloAMazza


Facebook: Marcelo Alberto Mazza Barrenechea

TE/ CEL: 0297 - 155931552


REPUBLICA ARGENTINA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Avistaje de Ballenas en Puerto Pirámides - ARGENTINA -

- PCIA DE SANTA CRUZ - EN MARZO DE 2010 SE INAGURARÁN CINCO EDIFICIOS ESCOLARES NUEVOS


Obras para el 2010

Para el comienzo del Ciclo Lectivo 2010, el CPE tiene previsto inaugurar los edificios escolares del Jardín de Infantes N° 58, con seis aulas, y un Colegio Polimodal, de nueve aulas, en el Barrio Rotary de Caleta Oliva, construidos con fondos provinciales con una inversión de 20 millones.
También se habilitarán los edificios de la EGB N° 87 de Puerto Deseado, de 9 aulas; el Centro de Detección, Prevención, Diagnóstico y Estimulación Temprana N° 1 y la Escuela Industrial N° 7 de Las Heras, desarrolladas con fondos del Programa Más Escuelas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. La inversión total es de 23 millones.
En cuanto a las obras de remodelación y ampliación, se prevé inaugurar nuevas aulas y cambios en el sector de gobierno y administración del Polimodal N° 24 de Puerto Deseado; dos aulas y nuevo acceso para la Escuela Industrial N° 3 de esa localidad; 3 aulas y sanitarios para el Jardín de Infantes N° 3 de Puerto Santa Cruz; aulas y dependencias para la Sección Especial Anexa de la EGB N° 2 de esa localidad. Estas obras fueron realizadas con fondos provinciales.
En el marco del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural PROMER, se han iniciado las obras de remodelación y ampliación de la EGB Nº 37 Bella Vista, Jardín de Infantes Nº 27 y EGB Nº 16 de Tres Lagos, y EGB Nº 24 de Camusu Aike; y en el marco del Plan de Obras, los Colegios Polimodales Nº 2 de San Julián, N º7, Nº 16, Nº 23 y Nº 25 de Río Gallegos.
Existen además, obras licitadas destinadas al Colegio Polimodal Nº 28 de El Chaltén, EGB Hogar Nº 2 de Gobernador Gregores, Jardín de Infantes Nº 40 de Lago Posadas y EGB Nº 51 de Tellier, con fondos provenientes del Ministerio de Educación de la Nación.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Margarita Amelung ¡Gracias por lo brindado a través de casi 40 años de trabajo! Instituto Salesiano San José - Obra de "Don Bosco" - PUERTO DESEADO


"Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."

¡Gracias por todo lo brindado!