"Educar es cosa del corazón"

¡Bienvenido/a!







Trabajo: Dirección General de Desarrollo Profesional. CPE - Santa Cruz


Twitter: MarceloAMazza


Facebook: Marcelo Alberto Mazza Barrenechea

TE/ CEL: 0297 - 155931552


REPUBLICA ARGENTINA

domingo, 1 de junio de 2014

El CPE construye la agenda del programa “Por más Educación”


PorMasEducacion-reunion

En las primeras fechas se trabajará a partir de una nueva instancia del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP); la presencia del CPE Móvil, que incluye a todos los directores de niveles y modalidad más los responsables de las áreas operativas, como Administración y Mantenimiento Escolar; y con las visitas de los supervisores.
Cabe destacar que esta línea programática del CPE busca abordar la construcción de una agenda de trabajo a desarrollarse en cada localidad y a partir del tratamiento de las prioridades de cada nivel y modalidad en el marco de la política educativa provincial.
Los propósitos de esta línea de acción son: propiciar la articulación entre niveles y la transversalidad de las modalidades; diseñar dispositivos de trabajo articulado; generar oportunidades de formación y enriquecimiento de los docentes; y generar condiciones para la enseñanza y aprendizaje.
Para tal fin, se proponen dos jornadas de trabajo en cada localidad a través de una planificación sostenida, sistemática, estratégica y situada que permitan generar además oportunidades de formación en servicio, atendiendo a lo sistémico.
De la reunión participaron la vicepresidenta del CPE, Iris Rasgido; la secretaria de Coordinación Educativa, Cristina Fuenzalida; directores de Nivel y de modalidad; y directores de áreas operativas.
Prensa-CPE/