"Educar es cosa del corazón"

¡Bienvenido/a!







Trabajo: Dirección General de Desarrollo Profesional. CPE - Santa Cruz


Twitter: MarceloAMazza


Facebook: Marcelo Alberto Mazza Barrenechea

TE/ CEL: 0297 - 155931552


REPUBLICA ARGENTINA

martes, 27 de septiembre de 2011

LA ESCUELA AGROPECUARIA GANÓ LA FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA

Río Gallegos, (Prensa-CPE) La Escuela Agropecuaria Nº 1 de Gobernador Gregrores se consagró ganadora de la 18ª Edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se realizó el fin de semana pasado en Puerto Deseado, tras obtener el primer y segundo lugar de la orden de mérito con las investigaciones Depuración de Arsénico y Llantén Funcional.
Asimismo, otros once trabajos, de distintas localidades, también alcanzaron la clasificación a la instancia nacional que se realizará a fines de octubre en el Parque Temático Tecnópolis.

De esta forma, los proyectos ganadores de Jardines en Feria son La tierra nos cuida, las plantas nos curan del Jardín Nº 3 de Puerto Santa Cruz y El Carbón desde adentro del Jardín Belén de Río Turbio.

Mientras que los proyectos ganadores en la Feria de Ciencia son: “Depuración de Arsénico” (95 puntos) y “Llantén Funcional” (94,66 puntos), ambos de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Gobernador Gregores; KAOLÍN (90 puntos) de la Escuela de EGB Nº 4 de Puerto San Julián; Yo decido de la EGB Nº 1 (89,5) de Río Gallegos; La micropelícula del futuro (89,33 puntos) de la Escuela Industrial Nº 1de Caleta Olivia; Huellas Perdidas” (87 puntos) de la EGB Nº 12 de Perito Moreno; La furia del volcán (85 puntos) de la EGB Nº 2 Puerto Santa Cruz; Mi ciudad y sus servidores públicos de la Escuela Especial Nº 6 Río Gallegos; Ecomareas (85 puntos) de la Escuela Laboral Domingo Savio de Río Gallegos; Arrancacorazones (80 puntos) del Colegio Polimodal Nº 5 de Perito Moreno con 80 puntos; El mundo ha cambiado (80) de la E.G.B. Nº 29 de Caleta Olivia.