"Educar es cosa del corazón"

¡Bienvenido/a!







Trabajo: Dirección General de Desarrollo Profesional. CPE - Santa Cruz


Twitter: MarceloAMazza


Facebook: Marcelo Alberto Mazza Barrenechea

TE/ CEL: 0297 - 155931552


REPUBLICA ARGENTINA

domingo, 11 de julio de 2010

SEGUNDO PARCIAL

HISTORIA Y POLÍTICA DE LA EDUCACIÓN:

Los temas fueron enviados en cronograma a cada uno de sus correos hace tiempo.
Selección múltiple, 34 preguntas. Se aprueba con 7 (siete). Se entrega la calificación una vez finalizado el mismo.
Una vez aprobado el parcial ya estarán en condiciones de preparar el examen final que será oral y versará sobre las leyes vistas en clase.

------------------------------------------------------------------------------------

FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN:

Selección múltiple, 10 preguntas. Se aprueba con 7 (siete). Se entrega la calificación una vez finalizado el mismo.
Una vez aprobado el parcial ya estarán en condiciones de preparar el examen final que será oral o escrito (deben optar por una modalidad) y versará sobre un apunte que se entregará la próxima clase, excepto Amado, Fresco y López que elegirán un tema y lo expondrán en conjunto de la manera que crean conveniente.

Observación: no incluiremos en el parcial el último punto del texto de Tursi ya que no fue expuesto en clase por los docentes SALAS y ALEGRE y el material está incompleto y no fue entregado con el tiempo suficiente a los compañeros para poder estudiarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Considero que he tratado de comprender la situación de cada uno de Uds. y ser justo con aquellos cursantes que han demostrado seguir adelante a pesar de todas las dificultades que "todos" tenemos desde los tiempos, el cansancio, etc.
Queda muy poco y llegarán a la meta propuesta. Los estimulo a continuar, no bajar los brazos, seguir adelante. No duden en cotactarme para poder conversar y tratar de buscar caminos posibles de recuperación si es posible. Estamos a tiempo.
Un abrazo y suerte en las evaluaciones parciales.